domingo, 15 de febrero de 2009

AMPLIACION PARA LA PRESENTACION DE PONENCIAS












AMPLIACION PARA LA PRESENTACION DE PONENCIAS


Estimados compañeros y compañeras es grato anunciarles que el Comité Organizador y Comité Académico de V ELEH decidió ampliar el plazo para la presentación de ponencias impostergablemente hasta el:



1 de mayo de 2009



Esta decisión es producto de los pedidos de muchos investigadores que necesitan unos días más para finalizar sus ponencias; además de que en varias universidades latinoamericanas recién están iniciando sus gestiones académicas y necesitan este lapso de tiempo para asegurar su participacion.



A las personas que ya enviaron sus ponencias se les responderá en las siguientes semanas los resultados de aceptación.

6 comentarios:

gegoliveros dijo...

Estimados compañeros de Bolivia:

Reciban un saludo cordial desde Veracruz, México, el por que de este comentario es por que me surge la duda sobre esta ampliación para la presentación de ponencias, ya que veo que la fecha que proponen para la recepción de los trabajos es la que estaba contemplada para la publicación de los trabajos aceptados, a lo cual no entiendo ahora en que fecha sera entregada esta resolución?

Saludos y esperamos vernos por aquellas tierras para la presentación y discusión de las nuevas investigaciones que estamos realizando en esta región.

Les dejo mi correo para recibir su respuesta, aunque de cualquier modo estare al pendiente de este blog, guseli.gonoli@gmail.com

Diego Barbosa dijo...

caros compañeros e amigos de Bolivia,

necessito de contato da parte de la organización de lo encuentro com emergencia. estamos saindo em dos de Vitória-Brasil para La Paz no próximo mes com intuito de participar de la organización e necessitamos de contato em meu email: diego.ham@gmail.com

Abraços a todos. Grato.

Históriadigital dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Históriadigital dijo...

Um bom dia ao amigos da Bolívia. Não escreverei em espanhol pois este encontra-se ainda em formação.
Falo de Porto Alegre (Rio Grande do Sul)e tenho algumas dúvidas em relação ao evento.

*Existe algum tipo de alojamento mais acessível para os estudantes?se existir quanto custa e como pode ser efetuado o pagamento?

*Ainda existe a possibilidade de inscrição de trabalhos?

*Quais os temas possíveis de ser apresentados no encontro? (trabalho com Arqueologia Pré-Histórica)

Meu email para contato é: lucas_vc1@hotmail.com

Um abraço e saudações coloradas.

Ogass dijo...

Amigos bolivianos.

Parto, como siempre lo he hecho cuando les escribo o posteo, enviándoles un afectuoso saludo desde la Universidad de Chile, institución que se está organizando con todo para viajar. Los felicito por la iniciativa. Espero estar allá comentando un pequeño trabajo.

Les cuento que mandé antes del 1 de mayo una ponencia y no he recibdo respuesta de notificación de recibo. Seguiré esperando en todo caso, pero cualquie cosa me comunican y notifican al mail.

Como pertenezco al circuito "LOS ANDES" lo remití a ese correo.

Sinceros saludos y que estén bien.

Ana dijo...

Hola, mi nombre es Ana. Pertenezco a la universidad Nacional de Colombia, sede Medellín.

Por mi parte también mandé mi ponencia, pero hasta el momento no he recibido ninguna respuesta ni positiva ni negativa... Espero que pronto me sea aclarada mi duda y en todo caso seguiré esperando algo positivo!
Un abrazo desde Colombia.

 
Elegant de BlogMundi